Consultar saldo Tuenti Móvil contrato o tarjeta prepago

Para realizar una consulta de saldo en Tuenti Móvil contrato o tarjeta prepago dispones de varias opciones. Puedes conocer tu saldo a través de Internet, a través de tu móvil o desde la app de Tuenti.

consulta-saldo-tuenti-movil

Si quieres saber el saldo que tienes en tu tarjeta prepago de Tuenti Móvil, puedes consultarlo a través de tu smartphone/teléfono. Para ello, marca el número 2201 (gratis hasta 2 veces al día) y pulsa la tecla llamar. A partir de la segunda consulta, el coste del servicio es de 0,10 € (I.V.A no incluido). Y si estás fuera de España se te aplicará la tarifa estándar de roaming.
Desde tu móvil, tienes otra opción para conocer el saldo en tu tarjeta Tuenti Móvil. Para ello, accede a la aplicación SIM que encontrarás en el menú «Herramientas SIM» de tu teléfono móvil una vez introducida la tarjeta SIM.

Además, puedes consultar gratis el consumo de tu línea desde Internet, entrando en tu perfil de Tuenti, haciendo clic en el botón superior «Móvil» y accediendo a la pestaña «Consumo», o directamente entrando en www.tuenti.com/login e iniciando sesión con tu usuario y contraseña.

Y si descargas la app de Tuenti en tu smartphone, también puedes hacer un seguimiento de tu consumo desde la aplicación móvil.

¿Te ha resultado útil? Vota:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad