Consultar saldo LlamaYA Móvil tarjeta prepago

Si quieres realizar una consulta de saldo en LlamaYA Móvil tarjeta prepago puedes hacerlo de una forma rápida y gratuita a través de tu teléfono/smartphone. Además, dispones de un teléfono para comprobar el saldo de tu tarjeta Llama Ya Móvil dependiendo de la tarifa que poseas.

consulta-saldo-llamaya-movil

Para consultar el saldo de tu tarjeta LlamayaMóvil gratis puedes marcar el código *113# y pulsar la tecla «llamar» desde tu teléfono Llama Ya. Recuerda que sólo las 30 primeras consultas de saldo de cada mes son gratuitas. A partir de dicho número, cada vez que quieras conocer el saldo disponible de tu tarjeta SIM de LlamaYa tendrá un coste de 0,121 € (IVA incluido).

Además, si tienes la tarifa MAXI de LlamaYa puedes saber el saldo de tu plan enviando un SMS con la palabra “saldoplan” al 22951. Y si perteneces a la tarifa CLÁSICA de LlamaYA puedes comprobar el saldo de tu bono enviando un SMS con la palabra “saldonacional” al 22951.

Para cualquier consulta o duda sobre las opciones de recarga de saldo, puedes llamar al Servicio gratuito de Atención al Cliente de LlamaYA Móvil marcando el número 22955 (si llamas desde tu móvil Llama Ya); o marca el teléfono 902902909, o el 900805979 en caso de que llames desde otro operador.

¿Te ha resultado útil? Vota:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, promedio: 3,63 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad