Consultar saldo MoviStar prepago o contrato

Si quieres realizar una consulta de saldo en MoviStar prepago o conocer el consumo de MoviStar en tu tarjeta móvil lo tienes muy fácil, ya que puedes realizar el procedimiento desde varias vías.

consulta-saldo-movistar

Para teléfonos de MoviStar prepago o tarjeta, en España es posible marcar directamente en tu teléfono *133# y pulsar la tecla de llamada, pero has de saber que utilizar este servicio supone un coste de algunos céntimos por consulta (aproximadamente 0.15€+IVA). En Colombia o algunos otros países puede variar el código que se debe marcar para la consulta de saldo (verifica la información al respecto con el centro de soporte de tu país).

Así que teniendo en cuenta lo que comentamos anteriormente, muy probablemente te interesa más realizar la consulta de saldo MoviStar gratis por Internet. Si quieres consultar el consumo en MoviStar contrato o ver el saldo disponible de tu línea, tienes a tu disposición el Área Privada de MoviStar Canal Clientes donde puedes identificarte con tu usuario y contraseña para acceder a toda la información de tu línea telefónica desde www.movistar.es/mimovistar-cliente

Alternativamente, también puedes utilizar la aplicación móvil de Mi MoviStar para realizar todas las gestiones mucho más cómodamente desde tu smartphone, ya sea realizar una consulta de saldo, ver el consumo actual, ver las facturas, modificar la tarifa, recargar, renovar el móvil u otras muchas funciones.

Consulta todas las opciones de la App en la información que hay pueblicada en la página web de MoviStar.

¿Te ha resultado útil? Vota:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 3,75 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad