Consultar saldo Euskaltel contrato o tarjeta prepago

Para realizar una consulta de saldo en Euskaltel contrato o tarjeta prepago dispones de diferentes opciones. Puedes ver el saldo de tu móvil Euskaltel gratis a través de tu teléfono o smartphone, o desde internet.

consulta-saldo-euskaltel

Si quieres consultar el saldo de tu móvil prepago Euskaltel puedes hacerlo gratuitamente marcando el número de teléfono de Atención al Cliente de Euskaltel 1717 y recibirás información de tu saldo y factura. En caso de que necesites recargar saldo en tu tarjeta prepago Euskaltel puedes llamar al 1717, o al +34 688688222 si llamas desde el extranjero.

Y si eres de Euskaltel Contrato puedes mirar el saldo y conocer el detalle de tus facturas en el área del cliente de Euskaltel (www.euskaltel.com/CanalOnline/area-cliente/login). Para ello, regístrate o inicia sesión con tu email, NIF, CIF, NIE, pasaporte, número de teléfono Euskaltel o nombre de usuario y tu clave.

Además, si eres cliente de Contrato Euskaltel móvil y quieres saber el saldo que llevas consumido en todo momento, puedes contratar el servicio «Control de Gasto» para gestionar tu consumo. Para saber lo que llevas gastado marca *111# y recibirás un mensaje SMS con el consumo mensual hasta la fecha (coste de la consulta 0,15€).

¿Te ha resultado útil? Vota:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad