Consultar saldo Jazztel contrato o tarjeta prepago

Si quieres realizar una consulta de saldo en JAZZTEL contrato o tarjeta prepago Jazzcard Móvil, existe la posibilidad de conocer tu saldo gratis mediante tu teléfono o a través de internet.

consulta-saldo-jazztel

Puedes mirar el saldo de tu tarjeta Jazztel Móvil Prepago (Jazzcard) gratis marcando el número *123# ,  pulsando la tecla «llamar» de tu smartphone o teléfono y recibirás un mensaje con la cantidad de saldo que dispones. En caso de que seas de Jazztel Contrato (Tarifa por uso No Plana) y necesites el número/código gratuito para conocer lo que llevas facturado en tu ciclo de facturación llama al *169# (la información recibida en esta consulta no incluye impuestos, cuotas mensuales ni descuentos).

Por último, marca *167# para consultar tu consumo de datos en Jazztel, los megas, minutos o SMS disponibles.

En este vídeo puedes ver los pasos a seguir para saber tu saldo en Jazztel;

También puedes averiguar tu saldo desde internet, accediendo a tu cuenta de Jazztel (www.jazztel.com/login.html) o al área de clientes de Jazztel prepago «Jazzcard Móvil» con tu usuario y contraseña (areaclientes.jazzcardmovil.com).

Adicionalmente existe la App de Jazztel disponible para descargar en Android desde donde puedes consultar toda la información que necesites y muchas más funcionalidades, tal y como se muestra en el vídeo anterior.

¿Te ha resultado útil? Vota:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad